¿Qué es CUENTOS EN CASA?

CUENTOS EN CASA es un club de lectura para niños de 3 a 8 años A DOMICILIO. Contratas el pack que prefieras y te llegará tu paquete a la puerta de tu casa. La lectura con nosotros es muy divertida y la adrenalina de los niños por recibir un paquete con su nombre es lo más gratificante para nosotros.

¿Qué contiene el pack?

Los packs son super completos y no necesitarás salir corriendo a comprar cosas para poder realizar nuestras actividades :) Dentro de tu paquete, podrás encontrar un libro con bellas ilustraciones y un mensaje para compartir en familia, 10 hojas de actividades impresas a color para realizar con el libro e incentivar el uso de la imaginación, un señalador para que los #pequeñoslectores dibujen su personaje favorito del cuento, el pin coleccionable mes a mes con la portada del libro, el código para poder ingresarlo en esta página y ver el cuento narrado por Mila, editado con sonidos, música y un challenge final para que hagan en casa (el elemento para el challenge también viene en el pack para que no tengas que preocuparte por nada.)

¿Cómo puedo comprar un pack?

Es muy sencillo. Elige entre cualquiera de las tres opciones: PACK CASTELLANO, PACK INGLÉS o PACK COMBO (ambos packs con un 15% de descuento) y registrate y completa con tu medio de pago y lugar de envío y ¡listo! A disfrutar.

¿Puedo comprar un solo pack o debo suscribirme para recibirlo todos los meses?

Puedes optar por la opción que prefieras. En el momento del pago, puedes elegir Mercado Pago - Haz un regalo de un único pago (pago por una única vez) o Débito Automático (para recibirlo todos los meses y no preocuparte de hacer el pago mes a mes.)

¿Puedo inscribirme con mi herman@?

¡Claro que si! Cuando llenas el formulario con los datos del #pequeñolector, también completa el nombre y edad del hermano para recibir las actividades acorde a su edad y el pin coleccionable también.

¿Tenés una consulta?
¡Seguinos en las redes y disfruta de todo nuestro contenido!